Ortodoncia e Invisalign®

Home / Ortodoncia e Invisalign®
Ortodoncia e Invisalign®

Qué es la ortodoncia

La Ortodoncia es la rama de la Odontología que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las mal posiciones dentarias.

Con la ortodoncia conseguimos corregir las mal posiciones que afectan a la alineación de los dientes y a la oclusión. Además, mejoramos las funciones y la estética de nuestros dientes.

Los tratamientos de Ortodoncia se diseñan y estudian de forma personalizada.

La ortodoncia en adultos cada día es más común, se busca disfrutar de una boca sana, bonita y funcional.

Tipos de Ortodoncia

Ortodoncia invisible con Invisaling

En Clínica dental Irene López Lupiáñez somos especialista en Invisalign®, es un novedoso sistema de ortodoncia invisible 100% discreta para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles, para que puedas disfrutar de la flexibilidad de comer y beber con solo quitarse las férulas. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos. Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 2 semanas. Invisalign® no interfiere en tu día a día. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign®.

Bracketts de zafiro:

Son transparentes como el cristal, no se tiñen ni pierden su transparencia a lo largo del tratamiento, adquiriendo la tonalidad del diente sobre el que va cementado. Se obtiene un tratamiento ortodóncico más estético.

Bracketts cerámicos:

Son translúcidos, se adhieren a la superficie externa del diente y toman su color. No tiene metal visible excepto el alambre que los une, por lo que confieren un gran nivel de estética permitiéndonos corregir nuestra maloclusión de un modo menos visible. Disminuyen la acción alérgica del metal.

Bracketts metálicos:

En clínica Irene López Lupiáñez utilizamos la última tecnología tanto en materiales como en las técnicas más innovadoras, lo que nos permite dar el mejor resultado a nuestros pacientes disminuyendo el tiempo de tratamiento.

Es fundamental un correcto diagnóstico y una adecuada planificación para ofrecer y aconsejar al paciente la mejor opción para solucionar su caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.    Más información
Privacidad