Implantología Avanzada

Home / Implantología Avanzada
Implantología Avanzada

La implantología ha revolucionado la odontología ya que podemos reponer dientes perdidos de una manera absolutamente funcional y estética sin tener que tratar los dientes vecinos.

¿Qué es un implante dental?

Una raíz artificial que funciona de forma muy similar la raíz del diente natural que se ha perdido.

Cuando faltan un diente y su raíz, la solución a largo plazo para que se mantenga la función natural es un implante dental y una corona cuya apariencia coincida con la del diente original.

Los implantes dentales son la mejor solución en los casos de ausencia de dientes. Se trata de pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula o del maxilar. Se realiza con anestesia local, y no es doloroso. Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Objetivos de los implantes dentales

  • Devolver la estética y la seguridad personal.
  • Podemos disfrutar de una correcta mordida y una buena salud general.
  • Conseguimos estabilizar la pérdida de hueso.

Ventajas de los implantes

  • Evitar daños en los dientes adyacentes.
  • Conservación del tejido óseo.
  • Funcional y estéticamente se comportan igual que un diente natural.
  • Detener la utilización de los incómodos adhesivos dentales.

Tipos de tratamiento implantológico

  • Unitario (cuando falta un diente). El implante dental tiene como finalidad sustituir un diente perdido. La prótesis sobre implante permite sustituir los dientes ausentes y restaurar la masticación, la pronunciación y la estética.
  • Múltiple (cuando faltan varios dientes). Cuando faltan varios dientes no siempre hay que reponer todos los dientes ausentes con el mismo número de implantes dentales. Por ejemplo, si faltan tres dientes adyacentes se pueden colocar dos implantes y tres coronas.
  • Completo (cuando faltan todos los dientes). La rehabilitación oral completa permite la reposición de todos los dientes ausentes de la boca mediante una prótesis fija o removible sobre implantes. Recomendado para todo tipo de pacientes previo diagnóstico del doctor. Puede afectar sólo a los dientes superiores, a los inferiores o ambas arcadas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.    Más información
Privacidad