Estética Dental

Home / Estética Dental
Estética Dental

Vivimos en la Era de la Estética. Todos nuestros tratamientos están encaminados a conseguir una mejor estética dental y facial además de una correcta función masticadora.

Corregir defectos, encontrar una armonía y mejorar el aspecto físico, en muchos casos, afecta también, de forma importante al aspecto psicológico del paciente.

En Clínica dental Dra. Irene López Lupiáñez realizamos tratamientos encaminados de forma directa a conseguir una mejor estética dental:

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos.

Sin embargo, no todos los defectos estéticos sin mejorables a través del blanqueamiento dental y puede ser necesario recurrir  a otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Es muy importante antes de afrontar un blanqueamiento dental determinar que hay un estado de salud dental óptimo, es decir, sin caries ni inflamación de encías y libre de otras patologías que puedan acentuarse por el tratamiento.

Las carillas de cerámica es el tratamiento estético por excelencia consiste en sustituir la cara anterior de los dientes que “participan” en la sonrisa por unas láminas cerámicas que permiten modificar la forma y el color de los dientes, hasta en ocasiones se pueden corregir pequeñas malposiciones o cerrar espacios antiestéticos entre los dientes.

Hay personas que muestran una gran cantidad de encía cuando sonríen. En algunos de estos casos, la solución es una cirugía estética mucogingival o de recontorneo gingival en la que se elimina el exceso de encía y se muestran los dientes en una proporción correcta lo que mejora espectacularmente la sonrisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí.    Más información
Privacidad